16.12.11

Is it just obssesion?

      -Estaba rico mamá. Subiré a mi cuarto- Dije luego de cenar. Rápidamente cerré la puerta de mi habitación y me senté junto a la ventana, como es costumbre, a observarlo a él. Sí, sí, a él… mi vecino, Nicholas. Lo sé, suena extraño, pero eso hago hace ya más de tres meses.
No sé cómo pasó, pero me enamoré de él. Me enamoré perdidamente. No puedo evitar mirar como sonríe cuando pasa caminando por mi cuadra o como el viento mueve de una manera exquisita sus rizos cuando sale a correr cada mañana con sus auriculares puestos.
Lamentablemente la vida es muy ilógica, bueno… mi vida es ilógica. Yo sé su nombre, su edad ¡Hasta su cumpleaños! Pero él, él no sabe quien soy, no sabe nada sobre mi.
¿Estará bien soñar con Nicholas cada noche? ¿Estará bien escribir su nombre por todos lados? ¿O realmente estoy loca?
En este momento es mi realidad, es lo que siento y no quiero que cambie.
No sé si es peor enamorarse de alguien que ves en la televisión, que puedes ver todos los días en un enorme póster en tu pared o de alguien que está a metros de distancia, tan cerca que puedes sentirlo… pero no tocarlo porque ni siquiera sabe que existes.
Una lágrima escapó de mis ojos, otra salada lágrima que lloro por él. Lamentablemente mis esperanzas caen, van desapareciendo quedando en la nada misma, quizás es sólo una obsesión y prefiero que así lo sea porque en este momento siento que sufro en vano.
Me alejé de la ventana, ese “pasadizo” a esa realidad que yo quiero para mí. Decidí salir a caminar, a despejarme. No puedo hablar con nadie de esto, nadie me entendería, no harían más que juzgarme. Tomé mi abrigo y salí, el Sol era mi única compañía. Caminé unas cuantas cuadras hasta llegar a una plaza, el cansancio arribó a mí por lo que me senté en uno de los bancos que estaba más cerca.
Los minutos pasaban y yo… y yo sólo pensaba, no podía dejar de hacerlo. Suspiré, un suspiro profundo que dejaba ver lo sola que me sentía en ese momento, lo confundida y exhausta que estaba. Bajé la mirada y sin saber cómo pasó, alguien estaba frente a mí, lo supe porque vi sus zapatos casi pegados a los míos. Levanté mis ojos e increíblemente llegué a lo peor, imaginarme a Nicholas justo ahí –Claro, eso faltaba- pensé por un momento hasta que me habló.
-Hola… Rocío ¿No?- Era real estaba ahí y…y… sabía mi nombre.
-Eh si, así me llamo- Lo sé, una respuesta no del todo coherente pero el “shock” me controlaba.
-¿Puedo?- dijo señalando el espacio que quedaba al lado mío en ese frío banco. Asentí con la cabeza y se sentó cerca de mí –Soy Nicholas, bueno supongo que lo sabías- No capté lo que quiso decir, de todos modos fue gracioso para mí.
-Si, lo sabía- reí para mis adentros. La timidez me estaba jugando en contra y la confusión también- Y… ¿Querías algo?- DIOS ¿Qué acabo de decir?
-Conocerte más, digo somos vecinos hace bastante ¿No?- La vida no tenía sentido en ese momento ¿O sí?
-¿Más? Digo- lo imité- no me conoces nada- reí.
-¿Nada? Mejor dicho “casi nada”- recalcó con comillas.
-¿Qué sabes sobre mi? ¿Mi nombre?- de nuevo reí, no pude evitarlo.
-Sé más que eso, por ejemplo tu hobbie- dijo serio. Lo miré extrañada esperando alguna señal, una respuesta- Sé lo mucho que te gusta espiar a tus vecinos desde la ventana de tu cuarto -El que reía ahora era él y yo…bueno no pude controlar el rojo de mis mejillas –Tranquila, ese es un buen pasatiempo para mí también. Sólo que cuando quería espiarte me ganabas el puesto- me guiñó el ojo.
- Eh…Eh…- titubeé demasiado, me dejo sin palabras. Cómo iba a imaginármelo.
-Tengo una idea, Ro ¿Te puedo llamar así no?- Asentí – Genial, vamos a tomar un helado. Yo invito- sonrió de una manera perfecta, lo mejor era que esa sonrisa estaba destinada para mí – Voy a tomar tu silencio como un: Claro Nick, vamos- comencé a reír.
-Vamos Nick- dije con mucha confianza.
Caminamos juntos, así es estaba caminando junto a Nicholas. Después de todo no era invisible para él como yo creía ¿Ahora que pasará? Bueno, el futuro lo dirá. Suspiré, pero esta vez un suspiro de amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario